Bienvenido de vuelta al rock ‘n roll
La nueva Continental GT 650 es una evolución del Continental GT 535, que a su vez, fue una evolución del Continental GT 250 – La original Royal Enfield British café racer. Impulsada por el nuevo motor 650 Twin, se parece en todo a su predecesor y funciona aún mucho mejor. Una joya clásica con gran tecnología.
La nueva Continental GT 650 se inspira en el motociclismo británico de la década de 1970, con sus llantas de aleación y su estética oscurecida. Junto con sus predecesoras de estilo clásico inspiradas en los años 50 y 60, vuelve a recoger el testigo del espíritu de la cultura café racer de la época y de nuestra propia Continental GT 250. Con su depósito esculpido, su actitud agresiva y la posición de conducción integrada, lleva todo el sello de una café racer tradicional, lo que la hace ideal para recorrer el asfalto por carretera o divertirse de lo lindo en la ciudad.
La nueva Continental GT 650 es completamente negra y personifica el estilo retro de la café racer con su estética sutil pero elegante. El motor y el escape oscurecidos se fusionan de manera impecable con el chasis de la máquina y centrando la atención en su depósito de combustible, lo que genera una imagen y una presencia que, al pasar, hará girar cabezas y acelerará más de un corazón.
El bastidor de la motocicleta se ha desarrollado conjuntamente con la legendaria Harris Performance, su resistencia se ha comprobado a fondo y ofrece un equilibrio y una conducción superiores. Junto con una suspensión perfeccionada al máximo que cuenta con amortiguadores dobles de gas de tipo «piggy-back», el chasis garantiza una conducción dinámica, enérgica y ágil con la GT 650.







































