La scrambler de carretera con alma sesentera. Inspirada en BIG BEAR RUN, la carrera más salvaje del desierto californiano. La Bear se mueve por instinto con el célebre motor bicilíndrico paralelo de Royal Enfield.
Cuando te encuentres en una encrucijada ante un mar de información o una maraña de ideas, las dos únicas cosas que te llevarán adonde quieres ir son la Bear 650 y tu instinto.
La Bear 650 es el fruto del instinto, potenciada por el célebre bicilíndrico en paralelo de Royal Enfield de 650 cc que le permite llegar a senderos forestales o realizar todo tipo de aventuras imprevistas. Con su terminación en negro premium, le aporta un aspecto robusto y determinado, tal como es el espíritu de una scrambler.
La Bear 650 captura el espíritu de la victoria de Eddie Mulder en 1960 en la carrera más importante celebrada en el desierto californiano, la Big Bear Run. “Fast Eddie” cruzó la meta en primer lugar con su número 249.
¡Porque el instinto no llega a todo! Accede a tu música, mensajes, mapas y más en el sistema Tripper Dash, con tecnología de Google Maps.
La Bear 650 encarna el espíritu de un novato de 16 años que, en 1960, se alineó junto a cientos de nóveles aspirantes, todos hambrientos por ganar la carrera más salvaje que el desierto de California había conocido: la Big Bear Run.







































